Diez Gaming

Call of Duty: Warzone 2.0 ya está disponible gratis para todas las plataformas; y también el modo DMZ

¿Estás listo para el despliegue, soldado?

2022-11-16

A pesar de las difíciles primeras semanas de Call of Duty: Modern Warfare 2, estrenado el 28 de octubre, Activision no ha dado marcha atrás en ningún momento con la calendarización de los contenidos futuros para el juego, así como el lanzamiento de la secuela de Warzone, que esta vez, llevará por nombre Warzone 2.0, y que ya se puede descargar de manera gratuita en las tiendas digitales de las consolas o PC.

Toda la experiencia bélica de Battle Royale se pasa a este título, que cuenta con un renovado motor gráfico y varias características nuevas, como tres círculos que se cierran, en lugar de solo uno, un renovado sistema de Pase de Batalla y otros añadidos. Importante decir que nada de lo comprado en el primer juego se pasará a Warzone 2.0, todo lo comprado se quedará ahí, pero ya hablaremos de eso más adelante.

También te podría interesar: [Reseña] Call of Duty: Modern Warfare 2; con todo para ganar, ¿por qué arruinarlo tan horriblemente?

El nuevo modo de juego, llamado DMZ, también está disponible. En este modo, tres jugadores se adentrarán en el gigantesco mapa de mundo abierto, completando misiones y contratos, y en general, sobreviviendo oleada tras oleada hasta que soliciten la extracción por helicóptero. Si mueres, todo lo recogido durante la partida se perderá para siempre, por lo que quizás no quieras arriesgar tus armas favoritas.

El extenso mundo abierto de Al Mazrah, ciudad ficticia ubicada en Medio Oriente, ofrece múltiples opciones para estrategias de juego. Podremos encontrar diversas zonas, vehículos e incluso armas que podremos recoger para cambiar nuestro estilo de juego. Los modos de juego en Warzone 2.0 son los mismos del juego anterior, podremos iniciar partidas en solitario, solos o tríos.

No dejes de leer: ¿Cómo conseguir a Messi en Call of Duty? (Modern Warfare 2, Warzone 2.0 y Mobile)

¿Qué pasó con el primer Warzone?

Afortunadamente, y con respeto para aquellos que gastaron varios dólares en el primer Warzone, Activision no cerró sus servidores, sino que lo han dejado como un juego separado, independiente, renombrándolo como Call of Duty: Warzone Caldera, aunque eliminaron dos mapas del juego, todavía se puede jugar sin problemas, y su tienda está también activa.

Todo lo que se haya comprado (o se compre a futuro) en los juegos Call of Duty: Modern Warfare, Call of Duty Black Ops: Cold War, Call of Duty: Warzone y Call of Duty: Vanguard, se podrá utilizar en Call of Duty: Warzone Caldera.