La tabla de posiciones de las Eliminatorias de Concacaf
Es por ello que David Faitelson se pronunció y asegura que el sistema de entradas para dicho compromiso roza en un ''acto discriminatorio'', porque no todos podrán asistir al recinto por el alto precio.
''El sistema de venta de boletos para el juego Estados Unidos-México raya en lo discriminatorio. Sólo falta que US Soccer exija una prueba ADN para tener derecho a accesar al Estadio de Cincinnati'', expresó el polémico periodista de ESPN en Twitter.
El duelo programado en el TQL Staduim de Cincinnati tuvo una serie de precios altos. La entrada más barata en el sitio oficial ronda entre los 300 y 400 dólares.
Los precios antes mencionados se refieren a los que tuvieron de salida, es decir, los oficiales. En sitios de reventa se puede apreciar que el valor se eleva exponencialmente. Según una revisión de AS USA, en el sitio Seat Geak, los boletos de una localidad que se encuentra casi en el centro del campo, alcanzan los 68 mil dólares.
A pesar de los elevados costos y las condiciones climáticas del inmueble, se espera que las gradas estén repletas, en su mayoría por aficionados estadounidenses, aunque los mexicanos siempre abarrotan esos escenarios.
La rivalidad histórica ha cobrado nuevos aires gracias a los últimos triunfos de Estados Unidos sobre México; vencieron al Tri en la final de la Nations League Cup y en la final de la Copa Oro más reciente.
La escuadra azteca marcha como líder de la octagonal con 14 puntos seguido por los norteamericanos que tienen 11.