Eliminatorias Qatar 2022

Periodistas panameños se agrandan: 'Honduras tiene un papá en Concacaf y es Panamá”

La prensa panameña asegura que vienen a 'tumbarle la cabeza' a Hernán 'Bolillo' Gómez en su juego de este viernes en el Olímpico de San Pedro Sula.

    2021-11-10

    Los periodistas panameños previo al juego contra Honduras el viernes en San Pedro Sula se sienten optimistas con los que pueda hacer su selección, pues consideran que están no solamente obligados a ganar, sino también a jugar bien y más aún de sus malas presentaciones en las fechas anteriores ante El Salvador y Canadá.

    El periodista José Domínguez, mejor conocido como Chepe Bomba, del programa 'El Marcador' TV ha sido contundente con su análisis donde cree que su selección debe venir a tumbarle la cabeza a su ex entrenador en el estadio Olímpico.

    'Voy a decirlo abiertamente, estamos obligados a ganarle en San Pedro Sula y también el martes ante El Salvador porque si pensamos de manera mediocre nos quedamos, como se dicen en el barrio, sin hacha y sin calabaza. Hay que ir a tumbarle, en el sentido futbolístico, la cabeza a Hernán Darío Gómez, y Thomas Christiansen debe apuntarlo en tinta roja, tres puntos obligatorios, no me olvido de la imagen de Panamá en El Salvador ni de lo que pasó en Canadá con ese 4-1', exigió el presentador de TV,

    Luego amplió su idea, 'hay que salir a respetar la camiseta, Honduras tiene un papá en la Concacaf y es Panamá. Las últimas veces que nos vimos las caras salimos airosos en suelo catracho y hay que darle un golpe de autoridad', comentó de forma atrevida.

    PANAMA ENTRENA POR ÚLTIMA VEZ EN EL ROMELL

    El equipo panameño ha entrenador este miércoles en el estadio Romell Fernández antes de partir hacia Honduras adonde estarán arribando al medio día. Los de Christiansen vienen con bajas importantes como la de Édgar Yoel Bárcenas, Alberto Quintero y Harold Cummings.

    Los canaleros, que están concentrados desde el sábado, tienen previsto realizar el reconocimiento de cancha al Olímpico el jueves.