eSports

League of Legends presenta el nuevo rework de Volibear

Volibear era el siguiente campeón en la lista de reworks de Riot Games, este oso legendario emplea el poder de la tormenta en League of Legends.

2020-05-11

El nuevo Volibear retiene muchos de los elementos característicos al viejo oso con armadura, si bien es cierto sigue siendo un oso, pero ahora con rasgos humanos y sin su armadura lo que le da una apariencia más propia de una feroz criatura.

Características de Volibear 2.0

Pasiva

La pasiva ahora cumple con la función de su antigua ultimate, añadiendo a los ataques del campeón un daño eléctrico totalmente adicional que se propaga a los enemigos.

Ver: Assassin´s creed podría incluir el multijugador con Valhalla

La nueva Q

Esta retiene el elemento que identifica al campeón, es decir el trote a cuatro patas que podría atemorizar a un ADC. Pero, ahora en vez de lanzar hacia atrás a la víctima, el feroz Volibear aturdirá durante unos instantes a sus enemigos.

Foto: Diez


Art Splash de Volibear.

La nueva W

Esta mantiene la clásica idea del mordisco, sin embargo, ahora también contará con otro efecto activo, esto en forma de zarpazo al que podrá seguirle el mordisco.

Vea: Rainbow Six Siege supera a Fortnite en los más populares

La nueva E

Esta habilidad sigue siendo el hechizo de efecto en área, sin embargo este ahora infringirá daño dejando a un lado el provocar temor ante los enemigos afectados . A cambio, Volibear podrá elegir libremente la zona en la que caerá el trueno, así mismo recibirá un escudo si se encuentra dentro del radio del mismo efecto lanzado.

La R o Ultimate

La R o Ultimate fue quien recibió el cambio más drástico ya que la habilidad que antes tenía pasó a ser la Pasiva de Volibear. Lo que está ahora realiza es el impulsar al campeón muy alto para luego hacer golpear con mucha fuerza al suelo dañando y ralentizando a los enemigos.

Con este gran lanzamiento del nuevo campeón, Riot Games ofrecerá un emote exclusivo que estará disponible mañana 12 de mayo. Este se podrá conseguir jugando ARAM en el Abismo de los Lamentos, donde un enorme avatar de Volibear vigila el puente del abismo.