Farándula

El pacto secreto de Dani Alves con su esposa Joana Sanz hasta que termine el juicio por presunta agresión sexual

El futbolista brasileño sigue detenido en Barcelona por una supuesta agresión sexual que habría cometido en diciembre.

2023-02-10

Dani Alves cumple tres semanas de prisión preventiva desde que fue acusado el 20 de enero por una presunta agresión sexual a una joven de 23 años. El brasileño no puede salir y su abogado presentó un recurso para que sea liberado con algunas condiciones.

Las revelaciones de la ex esposa de Dani Alves mientras el brasileño continúa detenido

Su esposa, Joana Sanz, estuvo el domingo en la cárcel donde está detenido el futbolista y sorprendió al asegurar que “no lo voy a dejar solo en el peor momento de su vida”. Unas declaraciones que llegaron luego de los rumores que apuntaban a la separación.

Según desvela el medio ‘La Razón’, se trataría de una estrategia por parte de la pareja con el objetivo de lastrar más la credibilidad de Alves. Una ruptura sería una confirmación explicita de que Sanz sabe o asume la culpabilidad del jugador.

La misma fuente detalla que el plan es que hasta que no celebre el juicio y se dicte una sentencia al respecto, la modelo tendrá que demostrar que tiene confianza ciega en su todavía pareja. Cabe recordar que llevan juntos desde el 2017.

Es por eso que pese a defender públicamente a Alves y mostrarle su apoyo, Sanz está buscando poner tierra de por medio rumbo a París, donde algunas fuentes ya apuntan a que está buscando pisos de alquiler.

Una vez que visitó a Dani en Brians 2, la española puso rumbo a la capital francesa y aseguró que por medio de sus redes sociales estará comunicando cómo avanza el proceso del brasileño y su relación.

Oscuro panorama: informe forense confirma que hay restos de ADN de Dani Alves en el cuerpo de la víctima