Farándula

¡Dani Alves está de cumpleaños y recibió una inesperada visita en la cárcel!

El lateral brasileño se encuentra de aniversario mientras continúa encarcelado por presuntamente abusar de una joven en diciembre.

2023-05-06

Dani Alves sigue en prisión preventiva sin fianza desde el pasado 20 de enero, tras ser acusado de violar a una joven en una discoteca de Barcelona a finales de diciembre. Pese a que su abogado ha pedido dos veces la libertad del brasileño, la fiscalía se niega por riesgo de fuga.

Joana Sanz, expulsada de la casa de Dani Alves por no cumplirle este deseo al brasileño mientras sigue en la cárcel

Dinora Santana, expareja de Alves, llegó a la Ciudad Condal el pasado jueves acompañada de los dos hijos que tienen en común con el futbolista, Daniel (16 años) y Victoria (15 años). Ella cree en la inocencia del jugador y explicó que viajaron a Barcelona para buscar un colegio para los menores y que tienen previsto trasladarse a ese lugar de forma permanente.

Carlos Quilez, reportero del programa ‘Y ahora Sonsoles’, aseguró que los hijos de Alves ya tienen un centro educativo elegido: “Se trata del Sant Peters, un colegio de renombre que se encuentra en la zona alta de Barcelona. De esta forma se va a intentar alegar y solicitar la libertad provisional, pero con cargos”.

La familia de Dani Alves llegó a Brians 2 para visitarlo por su cumpleaños.

Ahora, este sábado por la tarde, el histórico lateral ha recibido una inesperada visita en la cárcel con motivo de sus 40 años. Así es, Dani está de aniversario y es por ello que Dinora lo visitó con sus hijos.

La expareja de Alves también llegó con su actual esposo. Es la primera vez que los herederos del jugador lo visitan en la prisión de Brians 2.

Dinora Santana tiene su propia casa en Barcelona, pero tras visitar al futbolista regresará a Brasil junto a sus hijos. Sin embargo, retornarán a España con motivo del inicio del curso escolar para quedarse a vivir ahí.

Un mes tras la rejas: la vida de Dani Alves en la cárcel, lo que ha pedido para su celda y le compra comida a los otros reclusos