Hace mucho no se sabía nada del exjugador de la Roma y de la selección italiana y hoy ha dado la noticia tras mostrarse furioso con una revista de su país.
Ver: Las vacaciones de Theo Hernández con la musa de los tatuajes en Italia
Totti está disfrutando de unas vacaciones junto a su familia, nos referimos a la modelo Ilary Blasi, con quien se casó en 2005, y por los tres hijos que tienen en común, Cristian (14), Chanel (13) e Isabel Totti (4).
La enfado del exjugador llegó cuando se dio cuenta de la portada de una revista italiana, que sacó una imagen polémica de sus hija de 13 años, Chanel.
El crack italiano aparece junto a su hija, claro, en traje de baño y ha sido la revista 'Gente' quien decidió sacar la imagen que molestó a Totti por sexualizar el cuerpo de su pequeña.
“Chanel Totti es la gemela de su madre Ilary”, dice el titular que acompañaba la instantánea, en la que la menor sale de espaldas.
SE PRONUNCIA
Al ver que su hija se hizo tendencia en las redes sociales, Francesco Totti lanzó un mensaje directo a la revista italiana.“Agradecemos a la directora Mónica Mosca la sensibilidad mostrada al poner en portada el lado B de nuestra hija menor de edad, sin preocuparse por el cada vez más evidente problema de sexualización y mercantilización del cuerpo adolescente”, publicó Totti.
La revista tuvo que salir al paso y pidió una disculpa por lo ocurrido.