Wanda Nara y Andrea Salas deslumbran en sus vacaciones en Ibiza con Keylor Navas e Icardi
La mujer de Keylor Navas y la de Mauro Icardi han compartido las primeras fotos de sus vacaciones en Ibiza, donde también se encuentra Neymar.
2020-08-27
- 1 / 13La mujer de Keylor Navas y la de Mauro Icardi han compartido las primeras fotos de sus vacaciones en Ibiza, donde también se encuentra Neymar.
- 2 / 13Los jugadores del París Saint Germain decidieron relajarse luego de perder la Final dela Champions League, hablamos de Icardi, Keylor Navas y hasta Neymar.
- 3 / 13Icardi y Wanda Nara presumieron de su viaje a Ibiza, España, donde ya disfrutan de sus vacaciones.
- 4 / 13Wanda Nara ya está subiendo la temperatura con sus posados en bikini en la hermosa isla española, nos referimos a Ibiza.
- 5 / 13Andrea Salas, mujer de Keylor Navas, también ha compartido algunas imágenes de sus vacaciones en Ibiza.
- 6 / 13Wanda Nara y Andrea Salas comenzaron ya a deslumbrar con sus cuerpazos en Ibiza, España.
- 7 / 13Curiosamente, Neymar también se encuentra en Ibiza de vacaciones y se ha unido a Keylor Navas y también a Mauro Icardi.
- 8 / 13Así es el lugar donde Icardi, Keylor Navas y sus mujeres están pasando las vacaciones en Ibiza. Parece ser una mansión solo para ellos.
- 9 / 13En las redes sociales no dejan de mencionarle a Keylor Navas que tenga cuidado con Icardi. ¿Por qué? El delantero argentino agarró una mala fama cuando le robó a Maxi López su mujer, nos referimos a Wanda Nara.
- 10 / 13Mauro Icardi también ha sorprendido a todos con su tremendo cambio de 'look'. El atacante se ha pintado el pelo.
- 11 / 13El primer partido del PSG en la Ligue 1 será el jueves 10 de septiembre, por lo que les espera unas largas vacaciones a Icardi y compañía.
- 12 / 13Keylor Navas también presume de sus vacaciones en Ibiza y lo hace en sus redes sociales.
- 13 / 13Icardi, Keylor Navas y Neymar, vacaciones de lujo en Ibiza y bien acompañados.