Farándula

Gabriela Galeas: 'Si me conquista un jugador, ahí estaré”

Les presentamos uno de los rostros más carismáticos de la tv y una de las voces más sexis de la radio, ¡a solas con Gabriela Galeas!

2018-01-13

Entusiasta, carismática y divertida, probablemente ya la has escuchado en el programa “El Desmorning” en ExaFm o visto por la televisión en el popular programa de Calle 7. Gabriela Galeas es una joven que está incursionando en los medios de comunicación hondureños. Es una chica muy hiperactiva que sabe lo que quiere. Espontánea y con una risa contagiosa, “Gaby” es nuestra chica invitada para este sábado. Conozcamos un poco de su mundo.

LAS MEJORES FOTOS DE GABY GALEAS, LA BELLA PERIODISTA HONDUREÑA

¿Cómo te involucraste en los medios?
Fue de una manera inesperada, yo trabajaba en un tienda de instrumentos musicales y uno de los clientes a quienes atendía, laboraba en AudioSistema, (EXA FM), cuando supe que trabajaba en la radio, trataba de atenderlo todo el tiempo solo para preguntarle a diario cosas del medio, nos hicimos amigos y emocionada le pedí que me consiguiera hacer casting, lo hice y me dieron un turno los domingos de 6:00 a 10:00am, cada domingo estaba despierta desde las 5:00am para hacer el turno completamente feliz. Y en cuanto a tv, hice casting a los 16 años y fue después de 5 años que me contactaron, pensé que nunca me llamarían, fue exactamente 2 semanas después de haber comenzado con mi turno los domingos en Exa, llegaron al mismo tiempo a mi vida.

¿Lo más loco que hayas hecho en los medios?
Hago locuras a diario, desde las 6 de la mañana, digo cosas locas, soy muy espontánea y un poco disparada, entonces todo este tiempo he dicho y he hecho cosas muy locas, pero ha sido lo que he sentido hacer en ese momento.

Foto: Diez

Gaby es estudiante de la carrera de Comunicaciones y Publicidad.

¿Cómo te gustan los hombres, mayores o menores?
No tengo un estereotipo definido, siempre han tenido más de 5 años arriba de mi edad, pero soy extraña, simplemente hago conexión y digo: “él es” y listo.

Honestamente ¿serias novia de un futbolista?
Sí, jajaja, a pesar de que tengan que viajar y estar fuera bastante, si me conquista uno, pues ahí estaré.

¿Te han hecho propuestas indecentes en los medios de comunicación?
Ehh… creo que no, ¿los Snapchat que envían cuentan? Jajaja

¿Alguna anécdota en los medios?
Sí, una gran lección de vida. Cuando iba a comenzar en Canal 11, yo trabajaba en CampusTV, cuando fui a entrevista ya para contratación después de casting y todo me dijeron que necesitaban que comenzara el lunes y ese día era un viernes, éramos tan solo 2 en el programa en el cual estaba y les dije que no podía dejarlo de un día a otro, que necesitaba preparar a una persona y presentar mi renuncia oficial y dejar todo listo para poder moverme. En ese momento uno de los que ahora es mi jefe, me dio la mano y me dijo: “Queremos trabajar con alguien que es leal con quienes trabaja, tómese el tiempo”, requerí de 2 semanas y me fui en paz, feliz y con las puertas abiertas.

Foto: Diez

Nació en Santa Rosa de Copán y está soltera.

¿En el amor como te ha ido? ¿Te han roto el corazón?
He querido y me han querido, pero sí me han roto el corazón, soy muy genuina y pura, hay quienes se aprovechan de eso.

¿Te harías alguna operación?
Ehh no, las mujeres tenemos nuestra belleza natural, no tenemos que andar tacones y maquillaje todo el tiempo para vernos bien, somos lindas con tenis (me gustan mucho jajaja) sin maquillaje, en cola y con esa pancita que se nos marca, somos bellas al natural y libres.

¿Cómo se describe Gaby?
Qué difícil describirme. Soy bien intensa en todo, le pongo mucha pasión a todo, entregada, soy muy leal si te abro mi vida y mi corazón, ahí me tendrás, demostrándote amor siempre. Soy sensible, lloro con facilidad, pero soy muy fuerte a la vez. Olvido rápido, soy un poco torpe en mis movimientos y le hago mucho caso a mi corazón, si lo siento lo hago.