Farándula

Más problemas para Shakira, pareja de Piqué, ahora sufriría de alopecia

Las malas noticias siguen para la colombiana Shakira, ahora con una nueva noticia sobre alopecia.

2018-06-01

La cantante colombiana Shakira de 41 años sigue con su mala racha, primero canceló su gira El Dorado World Tour por tener problemas con las cuerdas vocales, luego una denundia de Hacienda por presunto delito fiscal y la otra es la supuesta ruptura con el defensor del Barcelona, Gerard Piqué.

El sensual calentamiento de Shakira

Todo esto ha tenido algunos efectos en la famosa cantante, según informa el portal 'Mujer hoy', Shakira ha estado presente en una clínica en Barcelona para someterse a una micropigmentación capilar, ya que sufre de alopecia.

La csudamericana acudió a una clínica de Barcelona en búsqueda de un tratamiento capilar que le ayude a disimular la zona afectada, que pretende imitar el folículo del pelo al crear una sombra en el área afectada. El tratamiento tiene una duración de dos sesiones.

Hace unos meses se mencionó que Shakira se dejó del futbolista Gerard Piqué, pero él quiso apagar los rumores colgando fotografías con su pareja.

¿Qué es alopecia?

Es la enfermedad por la cual se produce una pérdida anormal o rarefacción del cabello. El término se considera un sinónimo de calvicie. Puede afectar al cuero cabelludo o a otras zonas de la piel en la que existe pelo, como las pestañas, cejas, axilas, región genital y barba.