El descuido de Georgina Rodríguez en la foto con Cristiano Ronaldo

En las redes sociales no dejan escapar nada y ahora una imagen de la pareja adentro de un avión está generando comentarios.

El futbolista portugués compartió una fotografía junto a su pareja en un jet privado y generó mucho revuelo entre sus seguidores.
El futbolista portugués compartió una fotografía junto a su pareja en un jet privado y generó mucho revuelo entre sus seguidores. *
Agencias

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez vuelve a ser noticia en Italia. La pareja no se ha cansado de las escapadas durante esta los últimos días donde CR7 tuvo descanso por la fecha FIFA, donde él no tuvo acción con Portugal.

Ahora, CR7 ha compartido una foto que está generando muchos comentarios y en donde su mujer es protagonista.

Ver también: La espectacular exnovia de Dybala le acusa de ser infiel

Se trata de un descuido de Georgina, que puso una de sus manos en la parte íntima de Cristiano y en las redes no dejaron escapar esto.

“Momentos ❤️”, fue lo que escribió el jugador de la Juventus de Turín junto la imagen compartida en Instagra.

Rápidamente los comentarios llegaron por el descuido del crack portugués y su espectacular mujer.

Por su parte, Georgina Rodríguez compartió una imagen de antes de subir al avión privado de Cristiano con una definición sobre el amor. "Amor: Sentimiento hacia otra persona que naturalmente nos atrae y que, procurando reciprocidad en el deseo de unión, nos completa, alegra y da energía para convivir, comunicarnos y crear", apuntó.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias