Romell Quioto regresa a las redes sociales y envía un mensaje a sus críticos

Romell Quioto reapareció en su cuenta de Instagram luego de estar envuelto en un escándalo amoroso.

Romell Quioto ha regresado con un duro mensaje a los críticos.
Romell Quioto ha regresado con un duro mensaje a los críticos. *
DIEZ

Romell Samir Quioto Robinson ha vuelto a abrir sus redes sociales tras el escándalo amoroso que sufrió con la presentadora Malubi Paz.

Quioto-Malubi: "El escándalo amoroso que se hace viral en la redes"

El legionario hondureño tomó la decisión de cerrar sus cuentas para alejarse de los malos comentarios en este incómodo momento luego de que se hiciera viral un video en el que aparece Malubi discutiendo en plena calle cuando el jugador llegaba por una reconciliación.

Además el domingo anterior se viralizaron fotos de la presentadora hondureña cuando departía en un bar de Tegucigalpa acompañada de otro hombre identificado como Óscar Herrera, un joven político, confirmando de esta forma su ruptura con el futbolista hondureño.

Pero este martes volvió, además dejando un crítico mensaje a sus seguidores. "Tamos activos mi gente! Love u haters", escribió.

MENSAJE EN REDES

El futbolista dejó una fotografía en su casa que tiene en la capital donde se ha encontrado desde su llegada de los Estados Unidos.

Quioto se encuentra de vacaciones en Honduras, ya que la temporada para el Houston Dynamo terminó en la MLS.

Su cierre de torneo no fue el mejor con los 'naranjas', fue separado del grupo de jugadores y enviado a entrenar solo hasta que finalizaron su competencia, todo esto se dio después de ser expulsado ante el New York City un 8 de agosto tras un puñetazo a Ronald Matarrira.

Romell Quioto no tiene seguro su futuro, finaliza contrato con el Dynamo en diciembre y el club le ofrece renovar por un año más, las negociaciones según conoció DIEZ están avanzada. El nuevo entrenador del Houston, Tab Ramos, ha declarado públicamente que desearía que el hondureño pudiera seguir formando parte de la institución.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias