Escándalo: Acusan a estrella de la NFL de embarazar a cuatro mujeres al mismo tiempo
Xavien Howard, cornerback de Miami Dolphins, está metido en un escándalo de embarazo con cuatro mujeres.
- 1 / 19
Xavien Howard, esquinero de los Miami Dolphins, está actualmente envuelto en un tremendo escándalo al ser acusado por embarazar a cuatro mujeres al mismo tiempo.
- 2 / 19
Xavien Howard, de 30 años de edad, es conocido por sus habilidades para cerrar el campo de fútbol americano de la NFL.
- 3 / 19
El cornerback de los Miami, Dolphins de la NFL, está pasando por una situación muy delicada a nivel personal.
- 4 / 19
Una mujer acusó a Xavien Howard en las redes sociales de haberla embarazado y ofrecerle dinero para que abortara. Pero, además, la implicada compartió capturas de pantalla de otras tres chicas que estarían en su misma situación.
- 5 / 19
Esta no es la primera vez que la estrella de la NFL se enfrenta a acusaciones de mujeres y, ahora, han salido a la luz acusaciones de que cuatro mujeres están esperando bebés de él.
- 6 / 19
Una modelo de Instagram que se hace llamar @tappedinwithtai ha revelado las acusaciones contra el deportista estadounidense.
- 7 / 19
Las acusaciones salieron a la luz a través de una cuenta de Instagram conocida como thenebordhoodtalk, que publicó capturas de pantalla de la declaración de tappedinwithtai, junto con imágenes de ella y Howard juntos.
- 8 / 19
En esa publicación de Instagram, la modelo no se detiene y afirma: “iamxavierhoward. Aclaremos las cosas, porque este hombre tiene un fetiche por dejar embarazadas a las mujeres. Y ahora tengo a sus otras madres acercándose a mí”.
- 9 / 19
Mensajes entre Tai y Xavien donde dice que quiere un bebé con ella. “Quedé embarazada después de estar con X (en referencia a Howard) varias veces”, dice el texto que publicó la modelo.
- 10 / 19
Xavien Howard luego negó al bebé y le pidió a la mujer que abortara a través de los chats.
- 11 / 19
”Me dijo que quería tener un bebé conmigo e, independientemente de eso, tome un Plan B. Claramente falló porque estaba cerca de la ovulación. Sea como sea, reconozco mis acciones y acepto el hecho que tendré un bebé”, dice Tai.
- 12 / 19
La mujer reveló que Xavien al principio se enojó por su decisión y luego se reunieron en casa de él la primera semana de septiembre. Allí fue cuando le preguntó cuánto dinero quería que le diera mensualmente sobre su embarazo y la engañó.
- 13 / 19
Tai también publicó capturas de pantallas de mensajes con otras mujeres que aseguran estar embarazadas de Howard.
- 14 / 19
Me hice una ecografía y le envié las fotos como se ve en las capturas de pantalla. Y partir de ahí todo se ha deshecho. SU otra madre de bebé se me acercó y mi mejor amiga le escribió para que dejara de hacerlo”, siguió mencionando Tai.
- 15 / 19
“Él quiere pagarme para que interrumpa mi embarazo y, por la captura de la conversación con la otra madre de su bebé, también quiere que interrumpa ese”, lo acusó Tai en el posteo en Instagram.
- 16 / 19
“Pero eso no fue todo, porque la mujer también compartió capturas de pantalla con otras dos chicas que estarían esperando un bebé de Howard. En las conversaciones una de ellas les comenta: “¡No, no le creo! ¡Sé que miente! ¡Él me hizo lo mismo! Tendrá otro bebé el próximo mes. Mi consejo es mantener el asunto fuera de internet!”.
- 17 / 19
La otra mujer le escribió: “¡Todo lo que voy a decir es buena suerte! Él no se ocupa de los que tiene ahora y yo estoy embarazada, tiene otro bebé en camino. Tiene cuatro bebés en camino”.
- 18 / 19
Los recientes problemas de Xavien Howard no son el primer caso al que se enfrenta al escrutinio. En octubre pasado, se vio incluido en una demanda presentada en el condado de Broward, Florida. Una mujer, conocida como Jane Doe, afirmó haber contraído ETS (Enfermedad de Transmisión Sexual) “incurable” de él.
- 19 / 19
En la batalla legal, Doe solicitó 30 mil dólares en daños y perjuicios después de una serie de intercambios en los que Howard proporcionó una prueba de ETS negativa, solo para que Doe descubriera en 2021 que había contraído una enfermedad.