Jugador de Barcelona se metió con Taylor Swift y por este motivo perdería el premio Golden Boy: Bellingham arrasa
Alejandro Balde dejo una frase contra Taylo Swift que le puede costar el premio Golden Boy, por ahora pierde la batalla contra Jude Bellingham.
-
1 / 12Alejandro Balde dejo una frase contra Taylo Swift que le puede costar el premio Golden Boy, por ahora pierde la batalla contra Jude Bellingham.
-
2 / 12Alejandro Balde se metió a una polémica por una declaración en contra de la música de Taylor Swift.
-
3 / 12La cantante estadounidense es una de las invitadas inesperadas a las votaciones del premio.
-
4 / 12Además de los actores principales de este premio, los Bellingham, Balde, Musiala o Enciso han visto como la popular cantante norteamericana cobra importancia en el premio.
-
5 / 12Lo ha hecho en el apartado del Golden Boy del público, en el que los aficionados pueden elegir al mejor jugador joven del continente más allá del premio oficial que eligen periodistas de toda Europa.
-
6 / 12Bueno, vamos a la polémica. Alejandro Balde, jugador del Barcelona hizo un comentario contra la cantante.
-
7 / 12Fueron algunas cuentas fan de Taylor Swift, quienes empezaron a reclamar a los ‘swifties’ que votaran al crack del Real Madrid sacando a relucir unas supuestas declaraciones del jugador del Barça en las que declaraba que no le gustaba la música de la cantante.
-
8 / 12Lejos de quedar en un meme, los que estuvieron pendientes de la evolución del voto durante las siguientes horas percibieron un cambio brutal que volvía a colocar a Bellingham como principal candidato al voto del público. Ver para creer.
-
9 / 12A Balde le preguntaron si le gustaba la música de Taylor Swift y su respuesta fue: “No, no me gusta su música”.
-
10 / 12De esas palabras nació el movimiento en contra de Alejandro Balde, jugador del Barcelona.
-
11 / 12Ahora el más beneficiado es Jude Bellingham que es claro favorito sobre los demás.
-
12 / 12Taylor Swift “acabó” con el sueño de Alejandro Balde de ganar el Golden Boy, unas declaraciones pasadas los dejaron sin premio.