David Beckham recibe una 'puñalada' en sus lujosas fiestas de cumpleaños: "Tiene el corazón roto"
Beckham festejó por todo lo alto su cumpleaños 50, aunque está dolido por la ausencia de uno de sus hijos.
-
1 / 20Beckham festejó por todo lo alto su cumpleaños 50, aunque está dolido por la ausencia de uno de sus hijos. La relación entre ambos se ha distanciado desde hace meses y en Inglaterra desvelan el posible motivo.
-
2 / 20Vinos de 3.500 euros, jet privado, una cena en París y otra en Londres. Así festejó David Beckham su cumpleaños 50, acompañado de su esposa Victoria, tres hijos y varios amigos, en una fiesta digna para una leyenda del fútbol.
-
3 / 20A través de sus redes sociales, el exfutbolista inglés y actual propietario del Inter Miami, publicó imágenes de los mejores momentos de su celebración. En la foto aparece posando con su pareja y sus herederos: Cruz, Romeo y Harper.
-
4 / 20Sin embargo, entre los brindis, flashes y los abrazos familiares, había una silla vacía que no pasó desapercibida. Brooklyn Beckham, su hijo mayor, decidió no asistir al aniversario de su padre.
-
5 / 20La ausencia de Brooklyn terminó por ensombrecer, al menos emocionalmente, un evento que por fuera parecía perfecto y que Victoria Beckham se encargó de organizar con todo el círculo más cercano a David.
-
6 / 20La primera de las grandes celebraciones tuvo lugar en la espectacular propiedad de los Beckham en los Cotswolds, valorada en unos 11,6 millones de euros. El entorno campestre sirvió de escenario para una noche de gala íntima y sofisticada.
-
7 / 20Uno de momentos más emotivos llegó de la mano de Romeo Beckham. Como segundo hijo mayor, asumió un papel que quizás correspondía a Brooklyn y dio un discurso que conmovió a los presentes. “Buenas noches a todos. Gracias por estar aquí. Sé que sin muchos de ustedes, mi padre no sería ni la mitad del hombre que es hoy. Pero esta noche se trata de él. Papá, gracias por tu amor, tu ejemplo y tu fuerza. Eres nuestro héroe y te queremos muchísimo".
-
8 / 20Las palabras de Romeo, cargadas de ternura y admiración, emocionaron a todos y reforzaron la imagen de unidad y cariño que, pese a las ausencias, la familia Beckham intentó proyectar durante toda la velada.
-
9 / 20En Inglaterra publican que Brooklyn y su novia Nicola Peltz no asistieron al cumpleaños de Beckham porque está enfrentado a sus padres. La posible causa de este choque sería que él no acepta a DJ Kim Turnbull, la pareja de su hermano Romeo.
-
10 / 20Según fuentes consultadas por el diario británico The Mirror, "Beckham tiene el corazón roto", "David está desconsolado" y "es una puñalada en el corazón que Brooklyn no haya asistido a ninguna de las fiestas de su padre".
-
11 / 20'Becks' continuó con los festejos volando a Burdeos, Francia, a bordo de su jet privado Brigadier Global 6000, valorado en 46,4 millones de euros.
-
12 / 20Allí, en el viñedo favorito del exfutbolista, disfrutaron con su mujer de una exclusiva cata en la legendaria bodega Petrus.
-
13 / 20El propio Beckham no pudo resistirse a una joya líquida: una botella del codiciado Château Petrus 1961, valorada en 3.480 euros, considerada una de las cosechas más exquisitas del mundo.
-
14 / 20El clímax llegó con una cena de gala en el 'Core by Clare Smyth' de Notting Hill (Londres), donde desfilaron personalidades como Tom Cruise, Eva Longoria, José Bastón, Tana Ramsay, Guy Ritchie y su inseparable amigo de la infancia Dave Gardner, acompañado de la modelo Jessica Clarke.
-
15 / 20Vestidos de satén, esmóquines blancos y copas de vino marcaron una velada que se extendió hasta altas horas, con tanto entusiasmo que provocó quejas vecinales por el ruido y la visita del ayuntamiento a las 3:35 AM.
-
16 / 20Beckham, rodeado por sus padres, hermanas, esposa, tres de sus cuatro hijos y amigos, se mostró emocionado y agradecido. En su discurso, repasó su vida con humildad.
-
17 / 20“Me siento bendecido. Pero mi mayor logro siempre será mi familia”, expresó el inglés. Aunque su voz no tembló, muchos no pudieron evitar notar que Brooklyn no estaba allí entre los presentes. La distancia lleva meses evidenciándose.
-
18 / 20Por otro lado, David Gardner es el mejor amigo de Beckham. Se trata de un gerente deportivo y de entretenimiento que a los 14 años se unió al equipo juvenil del Manchester United y allí conoció a David para formar una excelente amistad que comparten hasta hoy.
-
19 / 20En la fiesta también estuvo Gary Neville, histórico exdefensor del Manchester United.
-
20 / 20Tome Cruise no se podía perder el aniversario de 'Becks'.