Los diez peores fichajes del Barcelona en la historia
¿Cómo resultarán los fichajes de Aleik Vidal y Arda Turan? Es la duda de todos, hoy te presentamos los peores jugadores fichados.
2015-07-09
- 1 / 10El argentino Javier Saviola llegó en 2006 como el nuevo 'Maradona', sin embargo al siguiente año el club no aguantó más su bajo rendimiento y terminó fichando por Real Madrid donde hizo cinco goles en 28 partidos.
- 2 / 10Barcelona firmó a Alfonso del Real Betis por 16 millones en 2000 uno de los más caros en aquel momento, pero tras dos temporadas resultó un fiasco.
- 3 / 10Alexander Hleb llegó procedente Arsenal tras un desembolso de 15 millones de euros, el bielorruso ni siquiera anotó un gol y se fue al siguiente año cedido al Sttutgart.
- 4 / 10Posiblemente Dmytro Chygrynsky es el peor fichaje de la historia, el defensa costó 25 millones al Barcelona y llegó del Shakhtar Donetsk en 2009. Al siguiente año fue vendido tras tener apenas unos minutos.
- 5 / 10Marc Overmars es probablemente el fichaje más generoso del Barcelona al Arsenal. Overmars se unió en el 2000 por 40 millones de euros, el más caro de la historia en ese momento, jugó 4 temporadas, pero nunca ganó nada.
- 6 / 10Douglas llegó de Sao Paolo la temporada pasada, se perfilaba como el gran sustituto de Dani Alves y ni siquiera ha jugado y el club ya analiza salir.
- 7 / 10Thomas Vermaelen, el defensa belga llegó del Arsenal, pero en una temporada pasó solamente lesionado y apenas jugó un partido de Liga que fue el último cuando Barcelona ya era campeón.
- 8 / 10Zlatan Ibrahimovi fue de los fichajes más mediáticos del 2009 cuando llegó del Inter de Milan en una transacción de 46 millones de euros mas la ficha de Samuel Eto'o, pero Zlatan no logró adaptarse, pasó peleado con Guardiola y en 2010 se marchó hacia el AC Milan.
- 9 / 10'Ví que había tres clanes: catalanes, holandeses y los demás', así resume su llegada al Barcelona el francés Emmanuel Petit quien no pudo triunfar en el Barcelona.
- 10 / 10El brasileño Keirrison firmó en 2009 procedente del Palmeiras por € 14 millones. Fue cedido al Benfica donde pesaron que brillaría, pero resultó ser un fiasco y no regresó.