Huracán Ofelia hace estragos y daña gravemente un estadio de fútbol
El estadio Turner Cross de Irlanda ha sido daño después de un fuerte huracán llamado Ofelia.
2017-10-18
- 1 / 12El estadio Turner Cross de Irlanda ha sido daño después de un fuerte huracán llamado Ofelia.
- 2 / 12El huracán Ofelia que ha hecho estragos en Europa afectó un estadio de fútbol, se trata del Turner Cross.
- 3 / 12Este fenómeno natural se ha ensañado contra el Reino Unido siendo Gales e Irlanda los países más afectados. Muchas personas se encuentran sin energía en este país.
- 4 / 12En este bonito y pequeño escenario juega el Cork City que ha tenido que posponer el partido programado para el martes debido a que no está en condiciones.
- 5 / 12Los vientos huracanados provocaron que el techado de uno de los sectores se viniera abajo provocando serios daños a la instalación.
- 6 / 12
El Turners Cross sufrió la voladura del techo de una de sus gradas laterales y el momento fue captado por una cámara ubicada en una de las casas aledañas.
- 7 / 12La casa de Cork City sufrió graves daños y de momento ha sido inhabilitado en Irlanda para sus partidos.
- 8 / 12'Ha habido un daño estructural en un techo, hasta que sea seguro entrar y evaluar eso, no podemos confirmar cuándo se jugará', informó un portavoz del Cork.
- 9 / 12'Tenemos el deber de cuidar a las familias. He sacado a los jóvenes jugadores de la escuela para venir a jugar a Derry City en un juego importante, pero la seguridad es más importante', declaró el entrenador del equipo local.
- 10 / 12
La tormenta en Irlanda causó al menos tres muertes según los datos oficiales y dejó a casi 300.000 personas sin luz, en diferentes ciudades del noroeste de este país. - 11 / 12El edificio, perteneciente a la Asociación de Fútbol de la provincia de Munster, Irlanda, es además uno de los centros deportivos más importantes de la zona y tiene capacidad para 7.500 personas, desde su última ampliación en 2009.
- 12 / 12Las autoridades trabajan para remover la parte dañada y poder restaurar el techo, aunque aún no se conoce el dinero ni el tiempo que este trabajo demandará.