Un baño de refrescante de Darixon Vuelto, piscina y todo lo demás: las fotos más curiosas de la preparación Sub-23 de Honduras
La Selección Sub-23 de Honduras se prepara para el Preolímpico de Guadalajara donde buscará su sueño a Tokio 2021. Repasamos las fotografías más curiosas que han dejado su preparación. Fotos Twitter Fenafuth.
2021-03-13
- 1 / 17La Selección Sub-23 de Honduras se prepara para el Preolímpico de Guadalajara donde buscará su sueño a Tokio 2021. Repasamos las fotografías más curiosas que han dejado su preparación. Fotos Twitter Fenafuth.
- 2 / 17Fabián Coito no estará presente durante la competencia en Guadalajara, en su lugar lo hará Miguel Falero, sin embargo, ha seguido de cerca los trabajos de la misma.
- 3 / 17El guardameta Enrique Facusse️️ sobre el césped de Olímpico recibiendo atención médica tras llevarse una fea caída en uno de los entrenamientos.
- 4 / 17Espectacular captura del Estadio Olímpico Metropolitano. El fotógrafo de la Fenafuth se lució con hermosa toma del entrenamiento de la Sub-23 de Honduras.
- 5 / 17¡Cuidado la deja caer! Douglas Martínez incursionó en el mundo de la producción. Agarró la cámara y realizó un par de tomas a sus compañeros.
- 6 / 17Los defensores José García y Christofer Meléndez tienen buena relación. Acá fueron capturados muy sonrientes.
- 7 / 17El defensor del Olimpia José García con su imponente físico realizando un disparo en uno de los entrenamientos de la H.
- 8 / 17El guardameta Enrique Facusé, muy atento en los trabajos de entrenamiento con la selección Sub-23 de Honduras.
- 9 / 17¡Ufff qué calor! ¿Un baño? El delantero de Real España, Darixon Vuelto, se refrescó con una botella de agua.
- 10 / 17¿Cómo describirías esta fotografía? El lente de Fenafuth lo capturó en el momento ¡qué refrescante!
- 11 / 17Darixon Vuelto apunta a la titularidad en la ofensiva de la Selección Sub-23 de Honduras en los juegos Preolímpicos de Guadalajara 2021.
- 12 / 17El defensor Denil Maldonado y el guardameta de la H Enrique Facusé posando para el lente de la Fenafuth.
- 13 / 17Douglas Martínez y Horacio Argueta. Ambos futbolistas crecieron futbolísticamente en las reservas del Vida hasta ser fichados por el primer equipo. Ahora están juntos en la Sub-23 de Honduras.
- 14 / 17Foto: Diez
- 15 / 17La plantilla de la Selección Sub-23 de Honduras se relajó un poco en la piscina después de uno de los ensayos: un tiempo refrescante de terapia después de mucha carga física.
- 16 / 17El delantero del Vida Luis Palma llegó a la concentración de la H con un nuevo look que ya lucía en la Liga Nacional de Honduras.
- 17 / 17Este sábado a la selección de Honduras Sub-23 se enfrentó a Real España en un amistoso de preparación antes de viajar a Guadalajara.