Liga Nacional

Madre de Walter López: 'Dios por qué me llevaste mi hijo'

Doña Ovidia Cárdenas está destrozada por la muerte del ex futbolista y no encuentra explicación a lo ocurrido.

2015-08-10

Doña Ovidia Cárdenas está destrozada por la muerte de su hijo. Su casa se ha llenado de amigos y familiares quienes esperan la llegada del cuerpo del ex jugador Walter López que arriba este lunes a las 11 de la noche a Agua Caliente, Ocotepeque.

'Dios por qué me llevaste a mi hijo. No me esperaba que me lo quitaran de esta forma, siento un dolor que nada lo puede remediar', dice doña Ovidia mientras es consolada por sus hijos y nietos ante la angustia de no tener a su hijo presente.

VER FOTOGALERÍA DE LA VIDA DE WALTER LÓPEZ

La familia López Cárdenas está destrozada por el cruel asesinato de López quien murió el domingo en Huehetenango, Guatemala y solo le piden a Dios que les dé fortalezas.

'Es un momento duro', dice don Nahún mientras le cuenta a DIEZ la historia y solo se seca las lágrimas cuando saca los carnets de Walter cuando jugaba en Liga Nacional, pues todos los mantienen en un álbum familiar.

'Aquí está contada la vida de mi hermano, era un tipo que siempre luchó por lo que quiso, desde trabajar en la aduana con mi papá, hasta que me lo llevé a jugar a Platense cuando tenía 16 años', cuenta Fernando López, hermano del fallecido.

En el velatorio se encuentran fotos del ex del Olimpia, Platense, Motagua y Marathón.

También una gigantesca portada del Diario DIEZ, así como recuerdos de camisas de los equipos en los que jugó, las que arroparán el féretro que estará arribando a eso de las 11 de la noche, pues vienen desde la frontera entre Guatemala y México.

| |