Futbol Mexicano

El jugoso salario que Orlando City le ofrece a Chicharito Hernández

El delantero mexicano podría ser el jugador mejor pagado en la MLS si acepta oferta del Orlando.

2015-07-11

El delantero Javier 'Chicharito' Hernández aún no consigue equipo, pero el Orlando City le está presentando una inmejorable oportunidad de convertirse en una verdadera estrella de la MLS.

Según informa este sábado el portal mexicano Mediotiempo, el equipo de Orlando le está ofreciendo ganar un salario anual de 10 millones de dólares además de ser la imagen principal de la MLS, tal como lo fue en su momento el inglés David Beckham.

Eduardo Hernández, agente del futbolista, mantiene viva la posibilidad que 'Chicharito' recale en Estados Unidos por la explotación de su marca que se haría debido a la cercanía con México y la gran influencia de compatriotas que hay en el país.

En caso de aceptar la oferta del Orlando City, donde también juega el hondureño Bryan Róchez, Hernández estaría convirtiéndose en el mejor pagado de la Liga por encima de jugadores como Andrea Pirlo que ganará en el New York City 8 millones.

El brasileño Kaká por su parte gana 7.1, el italiano Giovinco 7 y Clint Dempsey del Seattle Sounders con 6.