Exfutbolista 'Bofo' Baustista tras dejar las canchas, ahora es empresario de la moda
El exdelantero mexicano lanzó su línea de ropa. Fue jugador de las Chivas de Guadalajara donde se coronó campeón
El exdelantero mexicano, Adolfo 'Bofo' Bautista, exídolo de Chivas ahora es empresario de la moda tras dejar el fútbol de forma profesional. Foto cortesía
El delantero mexicano, Adolfo “Bofo” Bautista, ex goleador del balompié Azteca y mundialista en 2010 con el Tri en Sudáfrica, ahora es empresario de la moda tras dejar el fútbol profesional hace algunos años.
El ídolo de las Chivas anunció esta semana en las redes sociales su nueva empresa y presentó diferentes modelos de ropa como camisas y zapatos que ya están a la venta.
La línea de ropa que ahora promueve el Bofo destaca a las demás porque en los ojos son dos letras 'B', las cuales son las iniciales de su apodo y apellido, y en la boca tiene una forma del número 7, el que utilizaba cuando jugaba de manera profesional.
Entre la línea de ropa que lanzó utilizó sus típicos gestos de celebración además de sobresalir el típico número 100 que usó en las gloriosas Chivas de México.
Como forma de mercadear su marca, el ex delantero mexicano utilizó a jugadores famosos para modelar sus camisas. Entre ellos destacan a Marco Fabían, delantero del Eintracht Frankfurt de Alemania, Isaác “Conejito” Brizuela, Israel Castro, Carlos Fierro, Miguel Basulto, Miguel Ponce, Enrique ‘Chatón’ Enríquez, jugadores mexicanos.