Futbol Mexicano

La tabla de posiciones en la Liga MX tras la décima jornada: ¡Cruz Azul no cree en nadie!

La Máquina sigue siendo el puntero del campeonato luego de su triunfo en el Clásico contra el América.

2020-03-16

Este fin de semana se disputó la décima y última jornada de la Liga MX, que estará suspendida ante el brote del nuevo coronavirus hasta nuevo aviso, y Cruz Azul sigue sin creer en nadie.

Así es la preciosa portera mexicana que hace suspirar la Liga MX Femenil

La Máquina se mantiene en lo más alto del campeonato (22), sin mencionar que es el equipo más goleador (24) y ha tenido un arranque de envidia. Siete triunfos, dos derrotas y un empate ponen al conjunto celeste como líder del torneo.

En el segundo puesto se encuentra León con tan sola una unidad de distancia de los dirigidos de Robert Siboldi (21). La Fiera viene de vencer a Pumas por el marcador de 3-1 en casa.

Por su parte, Santos Laguna y América comparten los mismos puntos (17). Los Guerreros derrotaron a Necaxa mientras que el equipo de Miguel Herrera cayó por la mínima ante Cruz Azul en el Estadio Azteca.

En la quinta plaza se encuentran las Chivas (16), que empataron el sábado en casa contra Monterrey.

Pumas es sexto con un punto menos que el Rebaño (15) mientras que Tigres, Juárez, Morelia, Puebla y Pachuca comparten los mismos puntos (14).

Rayados continúa por el camino de la amargura y registra cinco empates y cinco derrotas que aún lo tienen en el último lugar de la tabla (5).

La tabla de posiciones de la Liga MX

$!Foto: Diez
$!Foto: Diez