'La verdad es que sí hubo dinero, pasó lo mismo (que ante Costa Rica), con distintos jueces, pero similar ¿qué puede creer usted?' Señaló.
El jugador del cuadro 'canalero' manifestó que 'es una palabra dura, pero digo que sí (México pagó) y lo digo porque nos han robado'
'El partido anterior contra costa Rica mira cómo salió, la misma cosa, idéntica y ahora hay dos penales que nos pitan.
Finalmente, Godoy señaló que encaró a Miguel Herrera, técnico del Tri, para preguntarle con quien había llegado a un arreglo para que el silbante estadounidense Mark Geiger los favoreciera.
' Al ' Piojo le fui a decirle ' qué le han pagado a la federación (Concacaf)', sentenció el jugador, incapaz de ocultar su molestia.
NO PERDONARON: Esto sucedió con Mark Geiger apenas finalizó el juego entre México y Panamá. http://bit.ly/1RU12LvPosted by Diario Deportivo Diez on Jueves, 23 de julio de 2015