Futbol Mexicano

Periodista insulta a aficionados que asistieron al juego El Salvador-México

Durante una plática con sus colegas confesó que los aficionados que iban al juego eran pende***

2016-09-05

Un video ha causado polémica en El Salvador en el que se puede ver a dos populares locutores de este país debatiendo sobre si invitar a los aficionados o no a ver el duelo ante México del pasado viernes.

Se trata de Eugenio Calderón, comentarista de Canal 4, quien tuvo un fuerte debate con el periodista radial Raúl Beltrán Bonilla la semana anterior, durante el programa Fuera de Línea de Radio YSKL.

Durante una pausa de dicho programa, Bonilla y Calderón continuaron con el debate, que se centraba en si ellos, como periodistas, debían invitar a la gente a asistir al estadio Cuscatlán para apoyar a El Salvador ante México, o si era mejor sugerirle a la hinchada que no fuera al escenario deportivo.

REPASA ELIMINATORIA DE LA CONCACAF RUMBO RUSIA

Bonilla insistía en que la gente sí debía ir al estadio, más allá del resultado. Calderón mantuvo la postura contraria, y fue más allá al llamar 'pendejos' a los que decidieran ir al Coloso de Monserrat para este partido, que al final se saldó con triunfo de 3-1 para el Tricolor azteca.

Las palabras que han sido publicadas por el edhdeportes.com han causado muchos comentarios en la población salvadoreña.