Cuando parecía que la batalla había llegado a su fin, de pronto, el futbolista descubre que su ex mujer falseó información respecto a la prestigiada escuela privada a la que acudirían sus hijos.
A pocos meses de convertirse en padre del bebé que espera Jaydy Michel, Rafa contrademandó a Adriana, al enterarse de que sus hijos no acuden a una escuela tan cara ni privada como ella aseguraba; y logró reducir la pensión de 15 mil dólares que recibe cada mes, según TV Notas.
El seleccionado mexicano argumenta que sus ingresos ya no ascienden a lo que percibía cuando estaba en el Barcelona, pero Lavat insistió en que sigue ganando mucho dinero y que Rafa no declara el dinero que percibe por los anuncios comerciales, que serían ahora mismo su principal mina de dinero.
Márquez desea que la ley esté a su favor.
ACUERDO, PERO...
Además de que su ex mujer no cumplió con inscribir a esa escuela a sus hijos, Márquez alega que sus percepciones han disminuido.
La audiencia se llevaría a cabo el pasado 16 de abril, pero las partes llegaron a un acuerdo el 31 de marzo de este año, por lo que no fue necesario continuar con el proceso y el futbolista logró reducir la pensión. Márquez se casó en 2003 con Lavat con quien procreó dos hijos, Santiago y Rafaela; tras su divorcio en 2008 la pareja está en pleitos legales.