Liga Nacional

Horacio Londoño: 'Fue un partido fatal, perdimos la cabeza'

El técnico del Honduras Progreso lamentó el desempeño que tuvieron sus pupilos en la derrota 6-1 ante el Olimpia.

2018-02-08

El técnico colombiano Horacio Londoño, fue muy critico a la hora de evaluar el desempeño de sus jugadores en la derrota 6-1 ante el Olimpia en el estadio Nacional.

¡Mamitas! Las explosivas chicas que adornaron la Jornada 6 de Liga Nacional

'Nadie se imagina perder por esa cantidad de goles, fue un partido fatal, perdimos la cabeza, no tuvimos orden, estuvimos muy ansiosos, no fuimos capaces de asimilar el primer gol', dijo Horacio Londoño.

Además el estratega sudamericano cuestionó la inseguridad de todos sus futbolistas que no pudieron mantener el control del balón en todo el partido.

'El primer tiempo recuperamos rápido la pelota, pero se la entregábamos al Olimpia sin necesidad que ellos la recuperarán, erramos mucho en la entrega del balón y eso nos paso mucha factura en el partido', indicó Londoño.

Y agregó: 'Después del segundo gol el equipo se nos vino, volvimos a caer en el desorden que es una mala compañía para cualquier equipo, el equipo lo noté muy ansioso'.

Una de las cosas que más perjudicó según Horacio Londoño fue la lesión de Juan Ángel Delgado.

'Eso fue fundamental porque nosotros planteamos nuestro juego en la recuperación rápido de la pelota con presión alta y Delgado es un jugador rápido para hacerlo, pero con Irvin Reyna es un jugador que no ha alcanzado su ritmo de juego, está pesado y lento'.

Ver Tabla de Posiciones General y del Clausura en Honduras