Liga Nacional

Félix Crisanto: 'Un equipo grande no necesita hacer esas cosas”

El defensor del Motagua Félix Crisanto respondió al video polémico subido a las redes sociales de Marathón

2018-05-12

Félix Crisanto sabe muy bien lo que el equipo debe hacer este domingo si quiere salir campeón y lo ideal es que se saque una buena ventaja. “Sabemos lo que nos estamos jugando, siempre hemos sido fuertes en casa y esperamos tener un lindo espectáculo para sacar el resultado que queremos, Marathón tiene buenos jugadores y hay que frenarlos acá en caso, ellos vienen de menos a más.Aquí es de ganar y vamos a tratar de hacerlo por uno o más de dos goles, en casa mandamos nosotros y hay que ganar con dos o tres goles”

Crisanto no se quedó callado y habló sobre el polémico vídeo y el tema del arbitraje que tanto ha generado polémica durante la semana. “Es un tema muy complicado, por ahí el profe Vargas habló y habló, desde ahí se le han venido pitando penales, lo que está haciendo ahorita está generando polémica, los árbitros saben lo que tienen que hacer, ya conocemos cómo es el profe Vargas y en eso no nos metemos.

Vi el vídeo que subieron ellos a las redes y creo que están haciendo mal, un equipo grande no necesita hacer esas cosas”.