Gustavo Matosas: "Estamos padeciendo el poco tiempo que tenemos de trabajo"

El técnico de Costa Rica dio la cara y habló de la derrota ante Perú, el partido de Mayron George y la decisión de que no jugara Bryan Ruiz.

Gustavo Matosas explicó que Bryan Ruiz no vio acción ante Perú para darle descanso y que llegue en óptimas condiciones a la Copa Oro.
Gustavo Matosas explicó que Bryan Ruiz no vio acción ante Perú para darle descanso y que llegue en óptimas condiciones a la Copa Oro. *
DIEZ

Costa Rica cerró su preparación para Copa Oro 2019 con derrota 1-0 ante Perú en Lima. Tras el encuentro el técnico Gustavo Matosas dio la cara.

Jamaica sorprende y derrota a Estados Unidos de cara a la Copa Oro

"Perú nunca es un rival fácil, pero vi cosas positivas y otras para mejorar de cara a la Copa Oro", inició contando a los medios.

Sobre el encuentro que hizo el juvenil delantero Mayron George. "Ha ido creciendo. Fue un jugador punzante en varios tramos del juego".

Matosas también explicó por qué el volante Bryan Ruiz no vio acción ante los peruanos.

"Vino muy bien. El fin de semana tuvo que hacer un tratamiento importante. Lo quiereo tener bien para la Copa Oro y el descanso es importante. Esperemos que llegue el 16 en la forma que esperamos".

Sobre el rival: "Perú es un rival duro para cualquiera. Tiene un estilo parecido al colombiano. Es un equipo trabajado, que tiene tiempo acumulado y eso ayuda".

Con Matosas en el banquillo, Costa Rica en cuatro partidos suma tres derrotas y apenas un triunfo (ante Jamaica).

"Los tiempos de trabajo en selecciones son muy cortos, entonces, estamos padeciendo el poco tiempo que tenemos de trabajo. Hay selecciones como Uruguay que tienen mucho tiempo trabajando y se saben de memoria su forma de jugar, eso son cosas que suman y ayuda a formar un equipo más sólido", cerró.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias