Santos-Olancho: Gran final de la Liga de Ascenso se vivirá con un llenazo

Ambos equipos se enfrentan este sábado a las 7:30 de la noche en Siguatepeque para definir al campeón del torneo Clausura de la Segunda División.

El estadio Roberto Martínez Ávila contará en sus mejores galas para el encuentro de la Gran Final del torneo Clausura. Foto: Neptaly Romero.
El estadio Roberto Martínez Ávila contará en sus mejores galas para el encuentro de la Gran Final del torneo Clausura. Foto: Neptaly Romero. *
Redacción

El Santos FC y Olancho FC se miden este sábado a las 7:30 de la noche para definir al campeón del Torneo de Clausura de la Liga de Ascenso.

El estadio Roberto Martínez Ávila se vivirá una gran fiesta y es que la directiva del Santos FC colocó 3,500 boletos a la venta y se han agotado en su totalidad.



Los precios eran en el sector de sol 100 lempiras y en preferencia 150. Se espera un completo llenazo donde el equipo local de Siguatepeque lleva ventaja tras ganar en la ida por la mínima diferencia.

20181122014724_091A1046(800x600)

El Santos FC y Olancho FC definirán al campeón del torneo Clausura.



El campeón del torneo Clausura de la Liga de Ascenso será el rival del Real Sociedad para disputar la finalísima y conocer el equipo que logré ascender a la Primera División del fútbol hondureño.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias