Jhonny Palacios ya está entrenando con Real Sociedad de Tocoa

El menor de los Palacios ya se presentó a los entrenamientos, al igual su hermano Wilson quien ya firmó contrato

El zaguero hondureño Jhonny Palacios se integró junto a su hermano, Wilson a los entrenamientos del Real Sociedad de Tocoa. Fotos cortesía
El zaguero hondureño Jhonny Palacios se integró junto a su hermano, Wilson a los entrenamientos del Real Sociedad de Tocoa. Fotos cortesía *
Redacción

Real Sociedad ha iniciado pisando fuerte en este campeonato con buenos fichajes. Ayer presentaron al exjugador del Tottenham, Wilson Palacios y este día se unió a los entrenamientos el defensor central Jhonny Palacios.

Con la llegada de los hermanos Palacios, el “Gigante del Aguán” se convierte en un serio animador del Clausura, pues gana experiencia en el mediocampo y solidez en la defensa con lo que le puede aportar Jhonny.

Ver. LOS FICHAJES MÁS SONADOS ESTE MARTES EN HONDURAS

Ambos futbolistas que fueron dados de baja en el Olimpia, están a disposición del entrenador Mauro German Reyes quien puede contar con Wilson para el encuentro de este fin de semana contra Motagua en Tegucigalpa, mientras que Jhonny todavía no ha sido anunciado por la dirigencia.

WebJhonnyPalacios1(800x600)

El defensor hondureño Jhonny Palacios en los entrenamientos de este martes con Real Sociedad.

Milton Palacios, hermano mayor y representante de ambos futbolistas mencionó durante la presentación de Wilson Palacios este lunes que son solo detalles los que faltan para la firma del convenio contractual de Jhonny, exmundialista con Honduras en Sudáfrica 2010.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias