Selvin Guevara, el jugador que tiene enfrentados a Real España y Marathón en este clásico

Real España demandó a Marathón por el fichaje de Selvin Guevara y exigió la suma de 500 mil lempiras. Los verdes contrademandaron.

Selvin Guevara no podrá ser parte clásico sampedrano. Real España y Marathón se encuentran enfrascados en una batalla legal por él.
Selvin Guevara no podrá ser parte clásico sampedrano. Real España y Marathón se encuentran enfrascados en una batalla legal por él. *
Douglas Orellana

Marathón y Real España se miden este sábado (3:000m) en el Yankel Rosenthal en el arranque de la fecha 6 del torneo Clausura 2020. Ambos llegan al clásico sampedrano sumidos en una disputa legal por el futbolista Selvin Guevara.

Los futbolistas de Honduras que dejaron el fútbol y ahora son comentaristas deportivos

Guevara firmó contrato con los verdolagas en el mes de septiembre de 2019, mientras jugaba para los aurinegros.

Tras finalizar el torneo Apertura 2019, Real España explicó que Selvin no podía marcharse porque todavía tenía dos años de contrato con ellos.

El mediocampista alegó que no había renovado con los catedráticos y se sumó a la pretemporada de esmeralda.

Jugó sus primeros minutos con la verde en amistoso ante Honduras Progreso en el Humberto Micheletti.

Real España demanda a Marathón y pide 500 mil lempiras

Antes de comenzar el torneo Clausura 2020, el abogado Astor Henríquez, en prepresentación del Real España acudió ante el Tribunal Nacional de Arbitraje(TNAF) para demandar al Marathón por este caso.

Los catedráticos exigen a su vecino el pago de 500 mil lempiras. Los esmeraldas respondieron y contrademandaron.

El viernes 24 de enero ambas partes en audiencia de controversia presentaron documentos y están a la espera de una respuesta.

La próxima semana el TNAF podría dar su veredicto y definir de una vez la situación del volante que sigue sin debutar en el Clausura 2020.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias