Liga Nacional

Selvin Guevara a Real España: ''No he renovado y puedo hacer lo que quiera''

El 'Pibe' debutó con la camiseta de Marathón en amistoso y se refirió a la polémica situación con Real España.

2020-01-05

El volante hondureño Selvin Guevara, que este Clausura 2020 jugará con Marathón, habló tras finalizar el amistoso que los verdes ganaron al Honduras Progreso en un partido benéfico en favor de Mariano Acevedo en el estadio Humberto Micheletti.

''Me he sentido bien gracias a Dios, un poco cargados por la pretemporada, pero ganamos y eso es lo importante'', comentó el nuevo refuerzo verdolaga.

Guevara tuvo varios destellos por la banda izquierda y asegura que Héctor Vargas le indica que puede jugar con libertad. ''El profe me dice que encare, que desborde, que tenga la libertad, que él siempre me dará la confianza, que no tenga miedo''.

Mariano Acevedo sobre su enfermerdad: ''Es rara y espero que no le pase a nadie''.

Marathón jugará el próximo sábado 11 de enero contra la UPNFM en el inicio del campeonato. ''Estamos bien. Seguimos trabajando en los amistosos, hemos sido efectivos y creo que tengo la confianza del entrenador. Estamos enfocados con el equipo''.

Foto: Diez

La polémica sobre la situación contractual del 'Pibe' Guevara continúa y el mismo jugador confirmó que no estará disponible para la primera fecha.

''Todavía no sé nada, ojalá que sea lo más pronto posible y creo que para la primera fecha no estaré, pero esperemos estar para las siguientes'', señaló.

Polémica con Real España

El atacante de Marathón se mostró disgustado por la situación que presenta. ''Yo con Real España no he renovado y creo que estoy en mis derechos, yo puedo hacer lo que quiera, no tengo contrato con ellos y primero Dios se arregle lo más pronto posible'', sentenció.

Héctor Vargas dispara contra Yustin Arboleda tras marcharse a Olimpia

Por último, Selvin Guevara dijo que no tiene un tiempo estimado de cuándo habrá una resolución.

''Todavía no me han dado una fecha, pero si me dijeron que para la primera jornada no iba a estar. Hay que seguir entrenando con el club, no es fácil estar así, duermo tranquilo porque sé que hice las cosas bien'', cerró.