Liga Nacional

Presidente de Marathón anuncia continuidad del técnico Héctor Vargas por dos torneos más

El máximo directivo de Marathón aseguró que alcanzaron un preacuerdo con el entrenador para que permanezca en la dirección técnica del club.

2019-12-06

Pese a la inesperada eliminación en la disputa por el título del Torneo Apertura 2019, en donde no pudieron ganar las vueltas regulares y se quedaron en el camino en la Pentagonal para buscar acceder a la final, buenas noticias llegan al seno de Marathón.

El presidente esmeralda, Orinson Amaya, aseguró que ya tienen arreglada la continuidad del técnico Héctor Vargas en el equipo, quien en ocasiones anteriores puso en duda su permanencia en el cuadro verde porque podría tomarse un descanso.

No obstante, el directivo esmeralda confirmó que llegaron a un arreglo para que el proyecto de Vargas, que alcanzó el éxito con la conquista de la novena copa del Monstruo Verde, siga su curso.

'Él (Héctor Vargas) continúa en el equipo, la otra semana nos vamos a sentar ya más tranquilos para analizar cuáles fueron los errores que cometimos en este torneo y tratar de mejorarlos', manifestó Orinson Amaya sobre el timonel argentino.

Orinson Amaya: 'No considero que Marathón vaya a ganar en Tegucigalpa'

Las negociaciones con el entrenador no han finalizado aunque Orinson Amaya contó que ya hubo una reunión previa para confirmar la prolongación de su estadía en el banquillo de Marathón.

'Hace una semana nos reunimos con él e hicimos un preacuerdo para que pueda continuar un año más con nosotros. Hay que esperar, después de todos estos resultados que anímicamente le afectan a uno, la idea es que el profesor continúe con este proyecto pero vamos a esperar para saber qué es lo que piensa y quiere.'

Te puede interesar: Boletería para el Olimpia-Marathón casi agotada

Héctor Vargas llegó a Marathón para el Torneo Apertura 2017 y recién cumplió su quinto campeonato al frente del cuadro sampedrano. Bajo su mandato, el Monstruo logró el título del Clausura 2018.