Real Sociedad suma dos fichajes más para el Clausura; uno militó en Boca Juniors de Argentina

Real Sociedad firmó a Breyner Bonilla, defensor colombiano que militó en Boca Juniors de Argentina y al delantero argentino Jonathan Corzo

Breyner Bonilla, exdefensor del Boca Juniors, se convirtió en uno de los fichajes de lujo del Real Sociedad para el Clausura 2021.
Breyner Bonilla, exdefensor del Boca Juniors, se convirtió en uno de los fichajes de lujo del Real Sociedad para el Clausura 2021. *
Douglas Orellana

Enmedio de la polémica por las amenas al árbitro Armando Castro tras el juego ante Real de Minas, el Real Sociedad confirma dos fichajes más para el torneo Clausura 2021.

MERCADO: Últimos fichajes que se dieron previo al arranque del torneo; Olimpia y Vida siguen firmando

Uno de ellos es el defensor colombiano Breyner Bonilla, quien vistió la camisa del Boca Juniors de Argentina en 2009-10.

Bonilla de 34 años, ya se encuentra en Tocoa y este viernes será presentado ante los medios tras firmar el contrato. Llega procedente del Orense SC de Ecuador.

Comenzó su carrera en 2006 con Depor FC, luego vistió la camisa del Atlético Bucaramanga, Cúcuta, Deportes Tolima Fortaleza y Real Cartagena de su país.

En 2010, tras su aventura por el fútbol gaucho, vistió la camisa del Sporting Cristal de Perú y en 2016 jugó para Defensor Sporting de Uuruguay.

Real Sociedad fichó al argentino Jonathan Corzo de 28 años. Con ello, los tocoeños sumarán 10 altas para el torneo que recién acaba de iniciar y completa los cuatro cupos de extranjeros.

Ya había confirmado al cubano Maykel Reyes y al argentino Juan Pablo Domínguez. Además de Rony Martínez, Sony Fernández, Cristian Altamirano, Bryayan Rosales, Daniel Rocha, José Danilo Tobíás, Clinton Arzú y Jorge Claros.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias