Arturo Vidal responde al elogio que le hizo Deiby Flores, futbolista del Olimpia

El volante del Olimpia compartió su admiración por la forma de juego del futbolista chileno y curiosamente este no lo pasó por alto y respondió al elogio del catracho.

Deybi Flores ha confesado que su ídolo a nivel internacional es el chileno Arturo Vidal, actual futbolista del Inter.
Deybi Flores ha confesado que su ídolo a nivel internacional es el chileno Arturo Vidal, actual futbolista del Inter. *
Redacción

Las redes sociales siguen acortando distancias y uniendo personas, así quedó demostrado este martes tras una publicación de Deiby Flores, futbolista del Olimpia.

El volante del cuadro merengue compartió en su Instagram una fotografía a la par y en similar posición del chileno, Arturo Vidal, donde le escribió "Mi Ídolo".

No habían pasado ni dos horas cuando el jugador del Inter de Milán vio la historia subida por el futbolista del Olimpia y este la compartió en sus redes con un emojis de manos agradeciéndole su elogio al considerarlo ídolo.

También puedes leer: Santiago Solari: "Sé que Pedro Troglio ha tenido éxito aquí"

Deiby Flores el contención de los albos aprovechó para compartir la respuesta de Vidal en sus historias.

Ambos jugadores se desempeñan en la misma posición, volantes con proyección de marca, pero con muchas cualidades técnicas y buena distribución de juego.

Arturo Vidal ha tenido un paso futbolístico en el Colo Colo, Bayern Leverkusen, Juventus, Bayern Munich, Barcelona y actualmente en el Inter de Milán.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias