¡Admirable! Así se guardó un minuto de silencio por la muerte de Chelato Uclés en Costa Rica, Roger Rojas de rodillas  

La memoria del maestro José de la Paz Herrera fue respeta este viernes en Costa Rica por los jugadores de Cartaginés y Grecia.

Chelato Uclés recibió un bonito homenaje en Costa Rica por parte de Cartaginés y Grecia.
Chelato Uclés recibió un bonito homenaje en Costa Rica por parte de Cartaginés y Grecia. */ �
Kevyn Oseguera

José de la Paz Herrera recibió su primer homenaje internacional este viernes en el partido entre Cartaginés y Municipal Grecia de Costa Rica.

Te puede interesar: "Se apagó la luz más brillante del fútbol de Honduras": Los desgarradores mensajes tras la muerte de Chelato Uclés

Los 22 jugadores más los árbitros se reunieron en el centro del campo y guardaron un minuto de silencio en memoria de Chelato Uclés, leyenda hondureña que murió el pasado miércoles.

Caber recordar, que José de la Paz Herrera fue entrenador del Cartaginés en los años 80s y por eso es muy querido en este club.

Todos le mostraron respeto, pero el único hondureño en el campo, Roger Rojas hizo algo que nadie esperaba durante ese momento.



El delantero se arrodilló y elevó sus plegarias al cielo durante el minuto de silencio, el famoso Ro-Ro le brindó su homenaje particular.

LEER MÁS: El emotivo mensaje de la hija de Chelato Uclés tras la muerte de su padre: "Esto duele mucho"

Durante el partido el hondureño marcó un gol histórico, su 44 en la Liga de Costa Rica con el que superó a Nicolás Suazo como el catracho con más anotaciones en el fútbol tico.



FOTOGALERÍAS

Mas Noticias