Árbitro hondureño impartirá justicia en el duelo definitivo entre México y El salvador por el liderato del grupo A  

Saíd Martínez ha sido nombrado por la Concacaf para dirigir este compromiso que definirá el primer lugar y el posible rival de Honduras en los cuartos de final.

Saíd Martínez ha tomado gran protagonismo y crecimiento en el área de la Concacaf, donde destaca su nombramiento en el duelo de México.
Saíd Martínez ha tomado gran protagonismo y crecimiento en el área de la Concacaf, donde destaca su nombramiento en el duelo de México. */ �
Redacción

La Copa Oro entra en la recta final de la fase de Grupos con partidos súper interesantes, tanto los que definen los primeros lugares de cada grupo y su clasificación a los cuartos de final.

La selección de México, dirigida por el argentino Gerardo "Tata" Martino, enfrentará este domingo a El Salvador, en el partido que decidirá el primer lugar del grupo A de la Copa Oro de la Concacaf.

Y uno de los temas que ha tomado importancia es el árbitro que importirá justicia. El Comité de Árbitros de la Concacaf anunció a los oficiales que estará a cargo de los partidos de la jornada de este domingo 18 de julio en la Copa Oro 2021.

El árbitro catracho Saíd Martínez será el encargado de impartir justicia como central y le acompañarán los asistentes Walter López, Christian Ramírez y cuarto oficial Reon Radix de Granada.

Cabe destacar que otro de los átbitros hondureños también está involucrado es este duelo, ya que en el VAR estará VAR: Allen Chapman (USA) y Selvin Brown (Honduras),.

El compromiso entre aztecas y salvadoreños entrará en acción a partir de las 8:00 de la noche en el Cotton Bowl de Dallas, Texas.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias