El hondureño Alberth Elis, en muletas y con una bota inmovilizadadora en su pie izquierdo

El delantero de la Selección Nacional de Honduras, Alberth Elis, regresaría a San Pedro Sula para continuar con su rehabilitación.

La baja de Alberth Elis en la Copa Oro es un duro golpe para la Selección Nacional de Honduras.
La baja de Alberth Elis en la Copa Oro es un duro golpe para la Selección Nacional de Honduras. *
Marco Aguilar, enviado especia

El delantero hondureño Alberth Elis ha quedado al margen de la Copa Oro 2021 debido una fractura en el quinto metatarsiano del pie izquierdo tras un pisotón sufrido el sábado ante Panamá en el BBVA Compass de Houston.

El jugador de la Selección Nacional se mantiene concentrado en el hotel, pero en los próximos días podría partir hacia San Pedro Sula cuando conozca el procedimiento a seguir de parte del cuerpo médico y así seguir la rehabilitación.

Elis no estará presente este domingo en la sesión de entrenamiento debido a que se le colocó una bota inmovilizadora, igual a la que le colocaron a Michaell Chirinos, ademas el ataca te utiliza muletas para poder desplazarse.

La Panterita no estará saliendo del hotel y únicamente realizará trabajos de gimnasio para poder trabajar la parte superior de su cuerpo.

Alberth Elis, previo a la Copa Oro, se sometió una artroscopía (limpieza) en su rodilla derecha por un malestar que sufrió en el juego ante Costa Rica en Nations League y que lo apartó tres semanas, ahora en su segundo encuentro en que participa ha vuelto a lesionarse y estará al menos un mes de baja.

Este es el tercer futbolista que queda al margen del torneo por lesión, previo al debut Fabián Coito perdió a Ever Alvarado y Michaell Chirinos, además Edwin Solani y Muma Fernández están aislados por estar contagiados de Covid.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias