Imágenes muy sensibles: La terrible fractura que sufrió Katia Estrada del Santos Femenil

Katia Estrada, defensa del Santos Femenil de México, sufrió una terrible lesión en su codo. Las imágenes son muy fuertes.

Katia Estrada sufrió aparatosa lesión en la victoria de Santos sobre Juárez en la Liga MX Femenil.
Katia Estrada sufrió aparatosa lesión en la victoria de Santos sobre Juárez en la Liga MX Femenil. *
Redacción Diez

Lamentable lo que ha ocurrido este lunes en el cierre de la jornada 11 del torneo Apertura 2021 de la Liga MX Femenil con una de las jugadoras del Santos.

Una de las futbolistas de las Guerreras del Santos, que se midió ante el FC Juárez, sufrió una aparatosa lesión en la recta final del primer tiempo, misma que la obligó a salir de la cancha y a ser trasladada al hospital en ambulancia.

Ver: Escándalo sexual; entrenador las llegó a forzar para acostarse con él y a besarse entre ellas.

Al minuto 42, la defensa de Santos, Katia Estrada, conducía el esférico y al intentar ejecutar el pase, le pegó al césped y tropezó; al caer no pudo apoyar su brazo, puesy impactó en la pierna de una de las jugadoras de Juárez y se dobló, ocasionando que se zafara el codo.

Las imágenes son muy sensibles, la futbolista se quedó en el suelo esperando asistencias, mientras que sus compañeras lucieron desesperadas tras lo ocurrido. Algunas hasta llegaron a llorar.

Al final, el Santos se llevó la victoria ante el FC Juárez en la Liga MX Femenil, pero sufrieron la pérdida de una de sus mejores jugadoras.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias