Periodistas de Costa Rica llaman “honduritas” a la Bicolor e ironizan pidiendo que se quede Coito hasta el final

Los comunicadores del canal Tigo Sport de Costa Rica dicen que esta Honduras de Fabián Coito ya no le mete miedo a nadie y no se explican cómo empató ante Canadá

Redacción

El empate de la Selección de Honduras dejó un sabor amargo en los catrachos. Su falta de juego colectivo, efectividad y sobre todo una idea de juego, ha sido la crítica constante al técnico Fabián Coito que por ahora vive horas bajas en el banquillo.

Ha sido la televisión de Costa Rica que ha reflejado el pensar de una mayoría de aficionados hondureños y medios; esta Honduras de Fabián Coito no juega a nada o mejor dicho, tiene muchas lagunas que ahora tiene complicada su vida en la eliminatoria.

Ver. ASÍ MARCHA LA TABLA DE POSICIONES DE LA OCTAGONAL

Un grupo de periodistas ticos ironizaron que para ellos es mejor que siga Fabián Coito en el banquillo, pues así ven difícil que la Bicolor levante. Se animaron hasta llamar “honduritas” al cuadro nacional por su poco fútbol que ha mostrado en el octagonal.

“Esta Selección de Honduras que veo, perdón, es flaquísima. Es honduritas y perdóname que le diga así: honduritas. Fue a Canadá y sacó ese empate (1-1 en la primera fecha); algo pasó, inexplicable”, comentó uno de los periodistas del canal Tigo Sports Costa Rica.

Ver. LA SELECCIÓN DE HONDURAS YA ESTÁ EN CUERNAVA, MÉXICO

“Si (Fabián) Coito se queda o se va, no es asunto de nosotros, pero al margen…”, comentó el periodista Gustavo López, pero enseguida su compañero de panel le refutó: “Que se quede Coito (en Honduras)”. Finalmente López sentenció: “Como marchan las cosas en Honduras, ya hoy le están buscando reemplazo al hombre”.

Honduras tiene tres puntos en cuatro partidos, los mismos que suma Costa Rica. Ahora el cuadro de Coito se mete este domingo en la cancha del estadio Azteca buscando un milagro. De no sumar en los próximos partidos, a Honduras se le vendría el mundo encima, pues la Fenafuth y la Comisión de Selecciones, prefieren fracasar que cortar el proceso del uruguayo que es demasiado cuestionado en el país.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias