Fabián Coito, con las horas contadas en Honduras y no llegará a los juegos de noviembre tras malos resultados

El empate ante Costa Rica y esta derrota ante México, tienen a Honduras al borde de la eliminación del Mundial de Qatar. El nombre de Pedro Troglio ya comienza a tomar fuerza

El técnico Fabián Coito durante el partido de este domingo frente a México en el estadio Azteca donde la Bicolor cayó 3-0. Fotos Johny Magallanes | Enviado
El técnico Fabián Coito durante el partido de este domingo frente a México en el estadio Azteca donde la Bicolor cayó 3-0. Fotos Johny Magallanes | Enviado *
Redacción

El entrenador urugauyo Fabián Coito está con las horas contadas en el banquillo de la Selección de Honduras. Esta paliza recibida en México y el empate del pasado jueves en casa ante Costa Rica, prácticamente han sentenciado al sudamericano que no le encuentra ni pies ni cabeza al equipo nacional que se hunde rumbo a Qatar 2022.

El juego de este miércoles frente a Jamaica en San Pedro Sula, estaría siendo el último de Fabián Coito en la H. En las dos últimas comparecencias de los miembros de Fenafuth han salido a respaldarlo, el sudamericano ya no tiene ambiente para continuar al mando. El pobre rendimiento del equipo nacional lo tiene hundido.

Ver. ASÍ MARCHA LA TABLA DE POSICIONES DE LA OCTAGONAL DE CONCACAF

La Comisión de Selecciones que presiden Rafael Villeda y Javier Atala, ya tienen el plan B, pues saben que de seguir con Fabián Coito, Honduras en lugar de ir evolucionando se está cayendo a pedazos. Los goles que ha recibido Honduras son los que prácticamente mantienen el sueño de Qatar 2022 como una ilusión.

PEDRO TROGLIO AL RESCATE

La Selección de Honduras apenas suma tres puntos en cinco partidos, de esos ha jugado dos duelos en casa y solo ha sacado un pobre empate sin goles frente a Costa Rica. DIEZ ha conocido que el nombre del sustituto de Fabián Coito es un técnico de casa, que conoce el medio y a los futbolistas, pues no se puede buscar en el extranjero.

Ver. ASÍ FUE LA PALIZA QUE MÉXICO LE PROPINÓ A HONDURAS EN EL AZTECA

El nombre de Pedro Troglio es el primero que aparece en la lista. También está el nombre de Diego Vázquez, actual entrenador del Motagua. El Olimpia que es presidido por el mismo integrante de la Comisión de Selecciones, estaría apoyando para que el argentino entre al desquite, de igual forma Atala y busque enderezar el camino desde las fechas FIFA de noviembre que comienza la segunda vuelta de la octagonal.

Después del encuentro del miércoles ante Jamaica, sea cual sea el resultado, es que se haga un cambio en el timón del cuadro nacional para buscar enderezar el rumbo. Honduras recibirá a Panamá en el estadio Olímpico y visitará a Costa Rica en la doble fecha FIFA, la idea es hacerlo con un nuevo estratega.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias