Internacionales

Juan Carlos Osorio elogia a Hirving Lozano

El técnico colombiano destaca el potencial que tiene el delantero del “Tri”.

2017-11-09

Hirving Lozano ha sabido aprovechar las oportunidades que se le han presentado en el fútbol. En su primera temporada en Europa, el “Chucky” suma nueve goles con el PSV Eindhoven.

Juan Carlos Osorio, técnico de Lozano en la Selección de México, no se asombra con estos números pues sabe de la capacidad ofensiva y el olfato de gol de su dirigido.

Guardado: 'Llámenme loco, pero ojalá podamos ser campeones del mundo'

“No nos sorprende el gran rendimiento de Hirving (Lozano). Es el típico ejemplo de un jugador mexicano que necesita una oportunidad. Es el ejemplo a seguir para muchos”, destacó el estratega cafetero previo al amistoso ante Bélgica.

El duelo ante los belgas, será el primer duelo de Osorio en tierras europeas. El compromiso se disputará en el estadio Rey Balduino ubicado en el distrito de Heysel en Bruselas, capital de Bélgica.

Con respecto al juego, el técnico espera mostrar algo similar a lo que va a presentar México en Rusia 2018 “Presentaremos un equipo con la intención de disputar la posesión y controlar también el juego aéreo. La idea va a ser muy cercana a lo que veremos en Rusia” sentenció Osorio.