Internacionales

ESCÁNDALO: ¡Berrinche entre Messi y Valverde tras la eliminación en Champions!

El argentino habría tenido un fuerte cruce de palabras con Valverde luego de perder ante la Roma.

2018-04-12

La sorpresiva eliminación del Barcelona en la Champions a manos de la Roma, dejó tocado a todos los jugadores, pero especialmente a Messi, quien habría tenido un cruce de palabras con Ernesto Valverde al término del partido.

Según confirma el periodista español Ignacio Miguélez, el crack azulgrana se encaró con su entrenador en el vestuario por no haber hecho un buen planteamiento en el Olímpico de Roma.

El comunicador reveló que Messi tuvo una ''aireada bronca'' con Valverde y le echa en cara el sistema utilizado en la vuelta porque ''no entiende cómo no movió fichas hasta el minuto 81''.

''Valverde acepta el error, que ha sido su culpa, pero el enfado de Messi hace que se sume Piqué, y le hacen saber que no fue capaz de mantener un equipo que tenía todo para estar en semifinales'', comenta el reportero.

''Messi y Valverde no llegaron a las manos, pero si se armó bronca por el mal planteamiento del entrendador. Y Piqué se mostró del lado del argentino'', revela Miguélez.

''Dentro del vestuario, Messi es el único que habla y Valverde le reconoce que se ha equivocado, pero aún así el jugador muy molesto le insiste en que no lo entiende'', finalizó.