Internacionales

Las primeras palabras de Alex Ferguson luego de salir del coma

El exentrenador del Manchester United Alex Ferguson sufrió una hemorragia cerebral.

2018-05-09

Según el diario The Sun de Inglaterra y fuentes cercanas al Manchester United, las primeras palabras de Ferguson fueron para saber cómo le había ido al Doncaster, equipo entrenado por su hijo Daren, y de inmediato preguntó por la final de la Champions en Kiev.

La razón por la cual Ferguson habría preguntado acerca de la final de la Liga de Campeones sería por ir a presenciar a Cristiano Ronaldo. Sir Alex Ferguson siempre está presente en las finales que el luso juega.

“Vale, la final copera está descartada. ¿Pero y Kiev?”, preguntó Alex que aún se encuentra convaleciente en el hospital pero deseoso de ir a ver a su 'alumno' Ronaldo.

LEER: Buffon revela los tres rivales más difíciles que ha enfrentado

Cabe resaltar que los medios ingleses que el gol de Ronaldo en el clásico español no fue celebrado efusivamente debido al grave estado en el que se encontraba Ferguson.

El diario Daily Star atribuye unas declaraciones a Ronaldo sobre su celebración aunque no hay certeza de que el luso las mencionó en algún momento.

“¿Cómo iba a celebrarlo si el hombre que me enseñó a jugar a fútbol está luchando por su vida?” habrían sido las palabras de Cristiano Ronaldo.