Internacionales

Italia: Revelan la oferta del Inter de Milán por el fichaje de Modric

El equipo de la Serie A podría presentar unos 40 millones de euros por el fichaje del croata.

2018-08-04

La prensa italiana dio a conocer este sábado las supuestas cifras que el Inter de Milán ofrecería al Real Madrid por el fichaje de Luka Modric.

Bombazo: Modric quiere irse del Real Madrid y jugar en Italia

Según apunta el diario 'Il Giornale', la directiva nerazzurra presentaría unos 15 millones de euros por la cesión y luego otros 25 millones por la opción de compra lo que sería en total 40 millones de euros.

Dicha oferta está muy lejos de los 750 millones que Florentino Pérez estaría exigiendo por el mediocampista croata de 32 años.

Cabe recordar que Modric ha mantenido durate los últimos años un altísimo nivel y se ha convertido en una de las grandes figuras del Real Madrid, conquistando cuatro Champions desde que llegó en el 2012 procedente del Tottenham.

Además, el croata fue elegido como Balón de Oro en el Mundial de Rusia, donde quedó en su segundo lugar con su selección tras perder en la final frente a Francia (4-2).

El portal especializado en el valor de los jugadores, Transfermarkt, publicó que Modric ronda los 25 millones de euros en la actualidad.