Internacionales

Klopp: ''Ramos tiene que recapacitar sobre su compartamiento en el campo''

El técnico de los 'reds' criticó nuevamente la acción de Ramos contra Salah en la final de la Liga de Campeones.

2018-08-11

El entrenador alemán Jürgen Klopp se volvió a referir para 'Sport1' a la polémica jugada entre Sergio Ramos y Mohamed Salah en la final de Champions disputada en Kiev y le aconsejó al defensor merengue que revise sus actitudes dentro del terreno de juego.

Klopp: ''La acción de Ramos contra Salah fue despiadada y brutal''

'Yo no quiero ganar de cualquier manera. Por supuesto que me habría gustado convertirme en campeón de la Champions y no habría devuelto el título por muchas polémicas que hubieran surgido después. No espero eso de él (Ramos), pero sí que recapacite sobre su comportamiento en ciertas situaciones', manifestó el técnico.

Klopp insiste en que Ramos le cometió una clara falta a Salah y eso le concidionó el partido. 'Puede que fuera una coincidencia, pero Salah fue sacado del juego durante una fase sobresaliente de su vida futbolística, en el centro del campo''.

''Muchos dirán que estas cosas pasan, pero si ese es el mensaje que estamos enseñando a nuestros hijos, que no hay límites y que todo va de ganar, entonces estaré encantado de dejar este planeta en 40 años', señaló.

Foto: Diez

''¿Soy un buen perdedor? No. Pero durante la preparación del partido hablamos sobre Sergio Ramos, porque él ya había influido en la final del año anterior con un 'piscinazo' y una tarjeta roja contra la Juventus. El Madrid ganó la Champions justamente, nadie lo ha puesto nunca en duda. ¿Pero tiene que haber esas situaciones con Ramos? No'', cerró el alemán.