Internacionales

Óscar Moncada será el árbitro del México - Costa Rica

Tres árbitros hondureños impartirán justicia en el partido amistoso de México.

2018-10-10

El amistoso entre México y Costa Rica no solo será el primer encuentro desde la contratación de Gustavo Matosas como técnico de los ticos sino que será un partido con representantes catrachos. Se trata del juez Óscar Moncada quien fue el central designado para el encuentro en el estadio Universitario.

Junto al tocapitos Moncada estarán los también catrachos Walter López y Melvyn Cruz como abanderados. Junto a ellos la cuarteta la completa el mexicano Roberto García Orozco quien es mexicano y será el cuarto árbitro del encuentro.

DEBES VER: Las jóvenes promesas ausentes en la convocatoria de México

Se informa desde los medios mexicanos que todavía hay una importante cantidad de boletos a la venta ya que el público se ha acercado con poca afluencia. Sin embargo el público mexicano siempre arropa a sus seleccionados y las gradas se pintarán de verde.

El partido será a las 7:30 de la noche en el estadio Universitario, casa de los Tigres. El encuentro es el jueves 11 de octubre y será el primero de los dos partidos amistosos que tendrán ambas selecciones en esta fecha FIFA.