Internacionales

Las jovenes promesas ausentes en la convocatoria de México

Mexico y Costa Rica se enfrentan el jueves 11 de octubre a las 7:30 de la noche.

2018-10-09

Ricardo Ferretti se hizo cargo de la selección como interino para el partido contra Costa Rica en el estadio Universitario el jueves por la noche. Otra vez la convocatoria se basó en muchos jóvenes así como habían declarado desde la FEMEXFUT.

Las autoridades del fútbol mexicano quieren comenzar a descubrir nuevos talentos para realizar un cambio generacional en la selección azteca pero hay muchos que están haciendo un gran papel con sus equipos pero no fueron considerados por el 'Tuca'.

El primero de los cortados fue Javier 'la chofis' López quien se ha convertido en uno de los jóvenes más constantes en la Liga MX. Actualmente en seis partidos con las Chivas ha anotado tres goles y es de los futbolistas con mejor rendimiento dentro del equipo.

Antonio 'el pollo' Briseño es otro de las joyitas que no han contado para Ferretti, a pesar de jugar en el Feirense de la primera división de Portugal. En el viejo continente Briseño ha anotado 3 tantos en el fútbol portugués.

El delantero sensación del Toluca Alexis Vega esperaba ser llamado por el Tuca ya que en el presente torneo lleva tres anotaciones y además dos asistencias con los 'diablos'.

Por último el delantero más joven en anotar un gol, Marcel Ruíz del Queretaro lleva un gol y dos asistencias en el equipo de Rafa Puente JR.