Toni Kroos lanza mensaje a Lopetegui: "No soy Casemiro"

El volante alemán aseguró que no tiene problema con el nuevo rol que le ha dado Julen Lopetegui en el equipo de trabajar un poco más a la defensiva.

*
DIEZ

Toni Kroos, uno de los jugadores más importantes del Real Madrid en la actualidad, dijo sentirse tranquilo con el nuevo rol que tiene en el equipo merengue.

Te puede interesar: ¡Cazagoles! Usain Bolt marca su primer doblete como futbolista profresional

En los últimos partidos del club blanco, Kroos ha protagonizado un papel más defensivo que en primera instancia pertenece al brasileño Carlos Casemiro.

En conferencia de prensa previo al encuentro que su selección enfrentará a Holanda por la Liga de Naciones el sábado, Kroos declaró que "se siente bien" en esa posición, pero que no es la que mejor maneja.

"Me gusta jugar ahí, pero no soy Casemiro", dijo Kroos uno de los pilares del medio del campo del equipo de la capital española.

Toni, también habló de la mala racha que vive el Real Madrid sin poder anotar gol en los últimos partidos y dijo sentirse tranquilo ya que son cosas que pasan.

"No estoy preocupado por los resultados, Es un desafío revertir esta situación. Hemos demostrado que podemos hacerlo, siempre ha habido fases así. No me preocupa", aseguró Kroos.

Toni Kroos y Alemania se preparan para enfrentar un duro encuentro ante los holandeses por la Liga de Naciones el sábado a las 12:45 del medio día, hora hondureña.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias