Internacionales

Los números de la era de Julen Lopetegui en el Real Madrid

Este día la dirigencia del Real Madrid ha confirmado la salida del estratega español luego de la derrota 5-1 ante el Barcelona el pasado domingo.

2018-10-29

Este día la dirigencia del Real Madrid ha confirmado la salida del estratega español luego de la derrota 5-1 ante el Barcelona el pasado domingo.

Cuatro meses duro nada más la era Lopetegui en el equipo blanco pero sus números al frente del equipo no lo respaldaban ya que tanto con la liga como en la Champions sus resultados no eran los mejores.

Todo empezó con la final Supercopa ante su equipo de ciudad el Atlético de Madrid en agosto y la dolorosa derrota 4-2 fue el único título que disputó y no lo pudo ganar y empezaba con el pie izquierdo.

Leer: La familia del presidente del Leicester le homenajea en el lugar del accidente

En la liga, el extécnico blanco dirigió 14 partidos de los cuales gano cuatro partidos empato dos y tuvo cuatro derrotas para el equipo más ganador de la liga de España. No eran los mejores y lo tienen en la novena posición con 14 puntos a siete del primer lugar.

Foto: Diez

En el torneo de la Champions League, Lopetegui solo dirigió tres partidos gano dos y perdió uno esa derrota ante el CSKA de Moscú empezaba a encender las alarmas de Florentino Pérez que las cosas no marchaban bien.

Ahora el técnico argentino Santiago Solari toma las riendas del equipo blanco y espera poder mejorar los números que dejo el español y salir de esas posiciones incomodas en que lo ha dejado.

Total de Partidos de la era Lopetegui

14 partidos oficiales
6 Triunfos
2 Empates
6 Derrotas